Voith en España

Voith en España

Voith en España

    La historia de Voith en España se remonta al año 1942, cuando se fundó la primera filial de Voith Turbo en Madrid. Desde entonces, Voith está profundamente arraigada en España y ofrece una gama de productos y servicios de vanguardia para empresas e industrias. Las divisiones Voith Hydro, Voith Paper y Voith Turbo operan en nuestras ubicaciones españolas.

    El Grupo Voith es una empresa tecnológica de ámbito global. Con su extensa cartera de sistemas, productos, servicios y aplicaciones digitales, Voith marca las pautas en los mercados de la energía, petróleo y gas, papel, materias primas y transporte y automoción.

    Como empresa activa a nivel mundial y conectada en red, Voith apoya a su clientela a nivel local con experiencia y competencia - para una cooperación exitosa y un resultado óptimo.

    Conozca más sobre nuestras ubicaciones en España
    Voith Hydro
    Voith Hydro

    La división del grupo Voith Hydro forma parte del Grupo Voith y es una empresa proveedora completa y una empresa para el equipamiento de centrales hidroeléctricas. Voith desarrolla soluciones y servicios duraderos y a medida de la clientela hidroeléctricas de pequeño y de gran tamaño en todo el mundo. Su cartera de productos y servicios cubre el ciclo de vida completo y los componentes principales de centrales hidroeléctricas de pequeño y de gran tamaño, desde generadores, turbinas, bombas y sistemas de automatización, pasando por piezas de recambio, mantenimiento y servicios de formación, hasta soluciones digitales para la producción inteligente de energía hidroeléctrica.

    Voith Paper
    Voith Paper

    La división del grupo Voith Paper forma parte del Grupo Voith. Como empresa proveedora de la industria del papel, Voith Paper proporciona la gama más amplia de tecnologías, servicios, componentes y productos del mercado a las empresas fabricantes soluciones de una única fuente. El continuo flujo de innovaciones de la empresa eleva la fabricación de papel a otro nivel y facilita una producción respetuosa con los recursos. Bajo el concepto “Servolution”, Voith ofrece a su clientela de servicio a medida para todas las fases del proceso de producción. Papermaking 4.0 de Voith la mejor conexión en red posible, a las empresas fabricantes de papel mejorar la disponibilidad y eficiencia de sus fábricas.

    Voith Turbo
    Voith Turbo

    La división del grupo Voith Turbo forma parte del Grupo Voith y está especializada en tecnología de control inteligente, sistemas y servicios a medida. Sus productos inteligentes e innovadores permiten a Voith ofrecer el máximo grado de eficacia y fiabilidad. Clientela como petróleo y gas, energía, minería e ingeniería mecánica, tecnología naval y vehículos de ferrocarril y comerciales, confían en las tecnologías avanzadas y las aplicaciones digitales de Voith.

    Ubicaciones en España

      Coslada

      Group Division
      Voith Turbo

      Voith Turbo S.A.U.

      Avenida de Suiza, 3 - P.A.L. Coslada 28821 Coslada

      t +34 916 707800

      f +34 916 707840

      Guissona (Lérida)

      Group Division
      Voith Paper

      Voith Paper Fabrics, S.A.

      Tapiolas, 19 25210 Guissona (Lérida)

      t +34 973 550146

      Ibarra (Gipuzkoa)

      Group Divisions
      Voith Hydro, Voith Paper

      Voith Hydro S.L.

      Poligono ApattaBaratzondo, 1 20400 Ibarra (Gipuzkoa)

      t +34 943 673799

      f +34 943 697244

      Voith Paper S.A.

      Poligono ApattaBaratzondo, 1 20400 Ibarra (Gipuzkoa)

      t +34 943 673799

      f +34 943 672848

      Empieza tu carrera profesional en Voith

      Te ofrecemos la posibilidad de desarrollar una carrera profesional en campos que abarcan desde la administración de empresas a la ingeniería, y desde la fabricación a la TI. Si te interesa la tecnología, en Voith encontrarás tu sitio. ¿Deseas enfrentarte a retos y desarrollarte profesionalmente? Aquí tu éxito solo conocerá los límites que marquen tu imaginación y tu motivación.

      Vacantes actuales

      Acerca del Grupo Voith

        El Grupo Voith es una empresa tecnológica de ámbito global. Con su extensa cartera de sistemas, productos, servicios y aplicaciones digitales, Voith marca las pautas en los mercados de la energía, el papel, las materias primas, y el transporte y la automoción. Fundada en 1867, hoy cuenta con sedes en todo el mundo, por lo que es una de las empresas familiares más grandes de Europa. 

        Lee mas

        Empleos

           

          Ofrecemos oportunidades profesionales en distintos campos, desde la gestión empresarial y la ingeniería mecánica hasta el departamento de informática y el área de producción. ¿Le interesa la tecnología? Entonces, ¡Voith es su sitio! ¿Busca desafíos y quiere seguir aprendiendo y mejorando? Sea cual sea su objetivo, ¡conseguirlo está en sus manos!

          Lee mas

          Oferta de empleo actual

          Título Ubicación
          QCS Service Engineer Ibarra, Guipúzcoa (ES)

          Soporte para el Cumplimiento normativo

            Nuestro plan para la política de denuncias

            Nuestro Sistema de Gestión de Cumplimiento normativo tiene como objetivo establecer un sistema de valores activo y reforzar la responsabilidad individual del personal, yendo más allá del simple cumplimiento de la legislación y regulación. Esto nuestra empresa, personas trabajadoras o colaboradoras.

            visit our compliance page Canal de denuncias

            Noticias de la compañía

              Les mantenemos informados.

              RIGHT OFFCANVAS AREA